Informe Deloitte “TV: Why?”

Otro interesante Informe elaborado por la consultora Deloitte sobre las perspectivas de la Televisión, las dobles pantallas, las ofertas de televisión a la carta (“catch-up”), televisión conectada, publicidad televisiva y en suma, porqué la gente ve la televisión.. Este Informe ha sido presentado por Deloitte en el MediaGuardian Edinburgh International Television Festival, 2012.

Informe: TV Why

 

Anuncios

Acerca de fideca

FIDECA es el Foro para la Investigación y el Desarrollo de la Comunicación Audiovisual y está integrada por asociaciones y profesionales preocupados por el devenir de los acontecimientos en materia del audiovisual. Creemos que la información debería ser realmente veraz, objetiva y plural, y que para que esto suceda es necesario que se cumplan las premisas de unos servicios públicos audiovisuales imparciales y saneados, unos periodistas y profesionales al servicio de la ciudadanía y la democracia, y por último proteger el derecho de los ciudadanos a crear sus propios medios de comunicación si así lo desean, creando unas regulaciones que permitan y fomenten estas premisas. Si quieres escribirnos no dudes en hacerlo en fidecacorreo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s